Home En que trabajamos Acuerdo entre e-studi y Ro-botica
formats

Acuerdo entre e-studi y Ro-botica

Published on 25 April, 2013, by in En que trabajamos.

Estamos muy contentos de comunicar la alianza empresarial de E-studi y Ro-botica. Estas dos empresas hemos firmado un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en la incorporación de la robótica en el ámbito educativo.

Des de E-studi creemos mucho en el potencial de la robótica cómo herramienta en los procesos de aprendizaje. No sólo en materias relacionadas en la tecnología y la informática, sino en las diversas áreas de conocimiento y, por tanto, utilizar los robots de apoyo al aprendizaje.

Ro-botica es una empresa joven (creada en 2007) con la vocación de acercar la robótica a la educación, al ocio y a los hogares. Tienen la certeza de que “el siglo XXI será la sociedad de la robótica de consumo y que los cambios que han introducido en nuestras vidas el PC o el movil son mínimos ante la revolución que nos depara la llegada de la robótica personal y de servicios”. Su intención es ir preparando a niños y adultos para los cambios tecnológicos y sociales disruptivos que se avecinan.

E-studi decide asociarse con Ro-botica porqué son distribuidores de las principales plataformas robóticas y robots de todo el mundo. Además muy de acuerdo con nuestra filosofía, se autodefinen “cómo neutrales desde el punto de vista del producto robótico, sencillamente tenemos las mejores plataformas robóticas educativas y de investigación”.

Os iremos informando de los proyectos conjuntos que vayamos llevando a cabo.

facebooktwitterpinterestlinkedinmailby feather

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>