Home Tast-tic

Tast-tic

Un espacio de formación presencial, donde los participantes reciben una “cata” (“tast” en catalán) de herramientas y programas innovadores para ser utilizados en el ámbito educativo. El objetivo de estos talleres es que el participante aprenda las funciones básicas del programa a nivel instrumental y, además, tenga una idea de qué aplicación metodológica puede tener en el aula o en su entorno educativo. Cada actividad formativa se acompaña con una guía con los contenidos impartidos, que estará a disposición de los participantes una vez realizado el taller.

MENÚLos talleres tienen una duración de una hora y cuarto y forman parte de un menú (paquete temático). Existe la posibilidad de inscribirse a un menú completo o optar por un plato (taller) suelto.

También ofrecemos:

MENÚ DEGUSTACIÓN

El participante puede escoger los 4 platos (talleres) de la oferta formativa que más le interesen y, además, se le proporcionará la guía que elija de uno de los talleres restantes.

BUFFET LIBRE

Sesión de una hora y cuarto en que, durante la primera parte, los participantes podrán probar libremente el material tecnológico existente en el centro Systemika (PDI s, tabletas, Smart Response, etc.) Y, a continuación, se hará un debate entorno a los usos de estos dispositivos en el aula. El buffet es gratuito

SERVICIO DE CÁTERING

Se ofrece la posibilidad de hacer un pedido de un menú entero para ser impartido en las instalaciones del propio centro educativo o organizacion y con una participación mínima de 7 personas. Las condiciones económicas son a pactar con el centro.

Para más información:

Diríjase a Espai Systemika (c. Fernando Valls Taberner, 14 – Barcelona)
Llame al 93.417.11.68 o 636279404
envíe un correo electrónico a tast-tic@e-studi.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>